Día (ya ni sé) – La Carrera Panamericana 2013

Ya no sé exactamente qué día es, y con el cambio de horario ni siquiera estoy seguro de la hora, pero como siempre en La Carrera Panamericana, cada jornada es un cúmulo de experiencias increíbles.
La estancia de 2 días en Veracruz fu algo increíble, pude apreciar todos los vehículos y fotografiarlos como si fuera en estudio con toda la calma, así que hay buenas tomas.

Amigos, he encontrado de nuevo con muchos ya un más nuevos.

La salida a Oaxaca en el segundo día fue poco productiva para mi fotográficamente, pero algo se logró.  

La logística ha sido difícil porque traemos un vehículo muy grande y hay veces que tenemos que tomar alternativas, pero ha sido muy divertido y he conocido mucho más el país.

Hasta hoy que me perdí la etapa de mil cumbres, lo demás ha ido bastante bien, buenas fotografías en Querétaro, el tramo de Bernal es increíble y muy fotogenico, pero la Ciudad de México ha sido algo surreal, entramos de forma super violenta, como película de acción, el recibimiento y festejo fueron algo que nunca había visto, quede encantado.
He tenido algunos problemas para postear el material tomado, pero créanme que hay muy buenas fotos, y espero me tengan paciencia para poder mostrarlo como debe ser.
Mié tras les comparto estas pocas, pero espero les gusten.  Mañana salimos temprano a quitarnos la espina de Mil Cumbres y espero tener el placer de volver a La Valenciana y el hermoso Guanajuato.

Seguiré posteando en lo posible y mientras telcel me lo permita en la página de Facebook http://www.ranapanamericana.tk y en instagram como @ranachilanga

Saludos

Anuncios

2 Respuestas a “Día (ya ni sé) – La Carrera Panamericana 2013

  1. claudia ruiz escamilla

    Amigo vaya que el trayecto ha estado increíble, me alegro que estes disfrutando este recorrido , me encanto que en la capital los hayan recibido con mucho orgullo, uy ya me imagino la adrenalina que han de sentir de hacer realidad este sueño, me encantan las fotos que vas subiendo ,y todavia lo que falta .Pasatela super , cuidate mucho, recibe saludos .

    • Muchas gracias Claudia si, sí de por sí, viajes por México ya es una experiencia increíble, hacerlo de esta manera es inolvidable.
      Gracias por tomarte el tiempo de leerlo y comentar, por este tipo de atenciones son las que procuro seguir publicando. Saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s